ACTUALIZACIONES

01.06.2009

Acabamos de remodelar toda la página. Si encuentras fallos, por favor mándamos un email o deja un comentario en el blog.

Muchas gracias !!

 

 

QUIENES SOMOS

Los Rascadores somos un grupo de jugadores empeñados en mejorar la calidad del bowling español.

Para ello, hemos creado (y hace poco reformado) esta página web que esperamos sirva de ayuda a los que empiezan, de referencia a los que llevan jugando más tiempo y de portal para los que, sabiendo más o teniendo más ganas, puedan aportarnos algo a los apasionados de este deporte.

Pero a parte de un grupo de jugadores y jugadoras, Los Rascadores, por cursi que suene, somos todos.

Si tienes cualquier información que creas interesante, artículos sobre Bowling, crónicas de torneos, resultados de competiciones o te apetece traducir de cualquier idioma al español algo que creas que puede ser de ayuda. No lo dudes, contacta con nosotros.

Toda ayuda es poca en un proyecto tan ambicioso y nosotros tenemos un número finito de brazos, piernas y tiempo disponible.

Por eso, además de ayuda pedimos un poco de paciencia, puesto que muchas veces por cuestiones personales, laborales o de los propios bolos el ritmo de publicación de la página descenderá, se producirán fallos o publicaremos algunas informaciones incompletas (por no hablar de los fallos informáticos, al no ser ninguno de nosotros un profesional de este medio y tener unos conocimientos muy justos de diseño).

Ayúdanos

Los Rascadores nunca estará completa. Por eso edimos también paciencia y comprensión, con la promesa de que lo antes posible y si nada falla. todo estará solucionado; pero también consejo a todo el que entienda más que nosotros de páginas web.

Muchas gracias y bienvenidos.

Los Rascadores